Nuestra historia
Desde un pequeño comercio en el norte del país a una de las 5 mayores empresas de snacks en Brasil, Grupo Cicopal viene desarrollando una historia de éxito durante más de 25 años de operaciones en el mercado brasileño.
Con más de 70 millones de dólares invertidos, la compañía ha construido una gran infraestructura de fabricación con 3 fábricas ubicadas estratégicamente para optimizar la distribución y la penetración en el mercado. Fabricante de snacks de maíz, papas, trigo, bebidas e galletas, el grupo tiene capacidad productiva de 380 toneladas de producto terminado por día.
Con foco en el crecimiento sustentable, Cicopal siempre está buscando atender las necesidades de los consumidores a través de la innovación y socios estratégicos. El nuevo slogan institucional, “produciendo con amor”, refleja la cultura interna donde todos los 1,260 empleados que están comprometidos en hacer lo mejor posible para entregar los productos de alta calidad para el consumidor final.









1993
Inicio del Grupo Cicopal en Brasília (DF)
1996
Mudanza de la sed para Senador Canedo (GO)
1998
Lanzamiento de las papas onduladas Crony y de las papas paja Slight
2001
Inauguración de la fábrica en Benevides (PA)
2002
Inauguración de la fábrica en Camaçari (BA)
2004
Lanzamiento de las líneas de snacks de trigo Peticitos y Torresmicos
2006
Lanzamiento de las papas lisas Refinata, jugo en polvo Sullper y de la gaseosa Micos
2011
Inicio de la fabricación de galletas, wafers y expansión de construcción de la fábrica de Senador Canedo
2013
Conquista de la ISO 9001
2017
Lanzamientos: 1 – Bebida Energizante a base de té y guaraná; 2 – Energético DBest; 3 – Marca Anelitos (anillos de cebolla).


